Categorías
Autoayuda

El poder está dentro de ti – Louise Hay

Louise L. Hay, es una conocida estudiosa y profesora de metafísica autora de más de 27 libros muchos de los cuales han sido traducidos a más de 25 idiomas diferentes en 33 países alrededor del mundo. Desde su iniciación como ministra de las ciencias mentales en 1981, ha ayudado a miles de personas a descubrir y usar el potencial completo de su propio poder creativo para el crecimiento personal y la auto-curación, es la fundadora y dueña de la editorial Hay House.

Película “Tú Puedes Sanar tu Vida” – Louise L. Hay
Completo en español

Louise ha ayudado a millones de personas a liberarse ellos mismos de los signos del miedo, el estrés y la culpa que limita sus vidas. En sus libros enseñar cómo mejorar sistema a emocional y mental para hacerlo inmune a las frustraciones, al fracaso, a la desesperación y al miedo. No se alienta a pensar en nosotros mismos siempre en términos positivos.

En este libro “El Poder está dentro de ti” la autora, da rienda suelta a su filosofía del amor a través de la auto-comprensión. En el trata conceptos como: aprender a escuchar y confiar en la voz interior, conocer y amar al niño interno, dejar que nuestros verdaderos sentimientos salgan a la luz, la responsabilidad de ser padres, liberar nuestros miedos a medida que crecemos, abrirnos a la prosperidad, expresar nuestra creatividad, aceptar el cambio como parte natural de la vida, nos enseña a crear un nuevo mundo con un sonido más armonioso donde es mucho más seguro amarnos los unos a los otros.

Sin que exista ninguna duda, este es uno de esos libros indispensables para cualquier persona que esté interesada en recuperar, obtener o aumentar el control de su vida. No importa si es en un plano personal o profesional. Como en la mayoría de sus obras, Louise aporta su claridad, sabiduría y conciencia al lector de una manera que hace que los nuevos pensamientos sean más accesibles y relevantes, sin importar cuál sea el camino, el trasfondo o herencia espiritual.

Este es un libro maravilloso que traspasa las barreras emocionales a través del aprendizaje y la escucha de tu voz interior, el amor propio cuando es correctamente manejado y potenciado hace que los seres humanos alcancen logros y metas insospechadas. Y es precisamente lo que el autora pretende develará ante nuestros ojos. Todo el potencial que tenemos desaprovechado y que no aprovechamos para hacer de nuestras vidas y la de los demás algo placentero. Un derroche de talento nos muestra cómo dar rienda suelta a nuestro poder interno, a nuestra mente.

 

Una respuesta a «El poder está dentro de ti – Louise Hay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *