Categorías
Ansiedad y Estrés

Aprende a controlar tu vida

Aprender a controlar tu vida empieza con aprender a controlar tu mente. Ten una mente llena de basura y malos pensamientos y obtendrás más basura: depresión, rabia y resentimiento. Sin embargo, si empiezas a pensar de forma positiva obtendrás como resultado una vida más positiva: felicidad, amor y determinación. Si quieres empezar a controlar tu vida, tienes que empezar a hacerlo con la ley de la atracción

La ley de la atracción te enseña a atraer lo que deseas, pero el problema es que lo que la gente desea y lo que piensan suelen ser dos cosas totalmente distintas. Por ejemplo, tienes a un hombre que ha tenido mala suerte y ha perdido su trabajo. Desea un nuevo trabajo, desea una mejor paga y ser respetado.

Pero lo que piensa o lo que coloca en su mente es completamente diferente. En su mente piensa “Soy un fracasado, ¿cómo voy a conseguir ahora un trabajo tan bueno como el último?”. La ley de la atracción sólo te ayudará si tienes los pensamientos correctos en tu mente. Una vez que los tengas, entonces tus creencias y acciones empiezan a cambiar. Una vez que empiecen a cambiar, entonces tú empezarás a cambiar. Y una vez que este cambio se produzca no hay nada que te detenga y podrás tomar control absoluto de tu vida.

La gente utiliza la ley de la atracción día a día. Por ejemplo, estaba mirando en la tele hace un tiempo una entrevista con un atleta cuyo equipo acababa de perder un juego por unos pocos puntos. El atleta no paraba de decir: “Perdimos, pero ganaremos la próxima vez. Cuando empezamos un partido no esperamos competir con otro equipo, esperamos ganar. Cada uno de los miembros de este equipo cree esto, desde los suplentes hasta los dueños del equipo, todos esperamos ganar”.

¿Adivinas lo que ocurrió la próxima vez que compitieron? Despedazaron al otro equipo; los hicieron papilla. Algunos verán esto como una actitud arrogante y ruda, pero yo la veo de otra manera. Yo veo a la ley de la atracción en plena acción. Piensa cosas buenas, cree en ellas y tus acciones empezarán a reflejarlo. Piensa cosas no tan buenas, cree en ellas y tus acciones empezarán a ser acordes.

La belleza de la ley de la atracción es que puede ser utilizada en todos los aspectos de tu vida. Puedes usarla para mejorar tus relaciones personales, para conocer a la pareja ideal para ti; puedes utilizarla en tus relaciones laborales, para ayudarte a desarrollar tu negocio o tu carrera; puedes utilizarla en tus relaciones familiares, para mantener un lazo de unidad con los miembros de tu familia.

Empieza a utilizar la ley de la atracción en tu rutina diaria para aprender a controlar tu vida de una vez por todas. Ten en cuenta lo que he dicho: “Ten una mente llena de basura y obtendrás más basura”.

2 respuestas a «Aprende a controlar tu vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *