Categorías
Autoayuda

Los mejores libros de autoayuda

Cuando una persona entra en un estado de depresión, un libro de autoayuda puede ser demasiado útil. Muchos creen que es una idea ridícula pensar que con un texto una persona puede tomar conciencia de su estado y mejorarlo, pero los casos de éxito nos dan la razón.

La explicación del porque los libros de autoayuda son tan eficientes es porque las personas depresivas no aceptan ayuda de otras personas, no quieren escuchar los comentarios de los demás y si los escuchan, no toman esos consejos. Ellos quieren estar solo y en muchos casos, estos libros de autoayuda les permiten reflexionar y darse cuenta de que deben buscarle la salida a esta situación.

Existen muchas causas de la vida que pueden llevarte a la depresión, a caer en un estado de tristeza y a bajar tu autoestima. Pero debes comprender que los libros de autoayuda son muy útiles para hacer reflexionar a las personas, pero la otra parte del trabajo debes hacerla tú. Esto significa que, la fuerza y el interés, por salir adelante deben venir de tu parte, ya que el libro no podrá hacerlo.

Si te sientes depresivo y quieres comprarte en un libro de autoayuda, te dejamos una lista de los mejores libros de autoayuda de este tiempo.

  • “Despertando al gigante interior” de Anthony Robbins
  • “El hombre en busca de sentido” de Viktor Frankl
  • “Cuentos para pensar” de Jorge Bucay
  • “Usted puede sanar su vida” de Louise L. Hay.
  • “Tus zonas erróneas” de Wayne Dyer.
  • “Poder sin limites” de Tony Robbins
  • “Inteligencia emocional” de Daniel Goleman
  • “La buena suerte” de Alex Roviral
  • Padre rico, padre pobre” de Robert Kiyosaky
  • “La brújula interior” de Alex Roviral.
  • “Trucos y pautas para sentirse mejor” del Dr. Emilio Garrido – Landivar
  • “El hombre en busca de sentido” de Viktor Frankl
  • El poder dentro de ti” de Louise L. Hay
  • “El poder del ahora” de Eckhart Tolle.
  • “Lo Imposible es Posible” de John Mason.

Todos estos libros se enfocan en un mismo tema, es el explicarles que cada persona como despertar el gigante, el poder, el potencial que tienen dentro. Cuando una persona llega a poder confiar en si misma, puede lograr todo lo que se propone. En cambio, cuando una persona se encuentra depresiva comienza a pensar todo en negativo y así vive en fracasos siempre. Es necesario un cambio, un cambio rápido. Nosotros te dejamos el listado de los mejores libros de autoayuda, pero la decisión es tuya.

¿Funcionan los libros de autoayuda?

6 respuestas a «Los mejores libros de autoayuda»

Me gustan mucho los libros de Tony Robbins, pero eché de menos en tu lista “El Secreto” y “La Ciencia de Hacerse Rico”, dos libros excelentes que recomiendo a todos.

primero descubri el secreto, pero me parecio pretencioso.
despues el poder del ahora no me entere de nada.
por casualidad encontre 4en1 de florence scovel shinn me emborracho el corazon pues me descubrio el amor a JHAVÉ, comprendí el perdón, de la misma que yo y mi esposo amamos a nuestros hijos pues son parte de nosotros, solo somos felices si ellos lo son. Y te llegas ha dar cuenta, en los arboles genealogicos que muchas veces casi por casualidad el camarero de la esquina es familiar tuyo, comprendes que todos somos uno. ahora comprendo al señor TOLLE.
AHORA he conocido la obra de Louise Hay y me ha ayudado a comprender los mensajes de mi cuerpo a taves de las enfermedades. estoy dando mis primeros pasos hacia mi verdad, GRACIAS A TODOS. Tambien he coqueteado con la obra del señor DYER y CHOPRAD. GRACIAS

Hola:
Quería preguntarles dónde puedo descargar el libro que uds. mencionan en la lista “Trucos y pautas para sentirse mejor” del dr. Emilio Garrido Landívar y si no se puede descargar dónde lo puedo comprar( en Chile) porfavor.
Ojalá me puedan ayudar.

Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *