Categorías
Autoayuda

Audiolibros de autoayuda

Siempre es bueno renovar nuestros pensamientos positivos con textos de autoayuda. Pero muchas veces, por el trabajo o los quehaceres del hogar no contamos con el tiempo suficiente como para leer un libro, y si lo hacemos aplicamos una lectura rápida sin entender nada. Es por eso que fueron creados los audiolibros de autoayuda.

Estos archivos de audio son grabaciones de lecturas de libros de autoayuda o reflexiones. Son muy útiles, ya que podrás escucharlo mientras limpias, trabajas o atiendes a los niños. Estos audiolibros pueden ser escuchados una y otra vez para así comprender mejor los mensajes y aplicarlos en nuestra vida.

Además, los audiolibros de autoayuda fueron una solución para las personas que tenían problemas de visión y para los más ancianos que necesitaban una palabra de aliento pero no podían acceder a la lectura de un libro. Desde que estos audios fueron creados, estas personas también pudieron disfrutar de los mensajes positivos que los autores de los libros tenían para ellos.

Los audiolibros de autoayuda también fueron la solución para las personas que se encontraban en un estado de depresión y desgano, ya que no tenían fuerza para emprender la lectura de un libro. Comenzaron a escuchar estos audios y llegaron a comprender que los pensamientos negativos, la angustia, culpa y tristeza no nos llevaran hacia ningún lado.

Existen muchas páginas de Internet que ofrecen la posibilidad de descargar audiolibros de autoayuda gratis, pero la verdad es que muchos de ellos se encuentran grabados en un formato de sonido de mala calidad. Es por eso que lo más recomendable es pagar un precio justo por estos libros en audio y así poder disfrutar de una buena obra.

La web AudioLibrosEnEspañol.com ofrece, entre otras categorías, libros de autoayuda. Su precio varía entre 4 y 6 dólares. Un precio muy accesible para cualquier tipo de persona.

FonoLibro.com también ofrece una buena colección de audiolibros de autoayuda.

En LeerEscuchando.com también encontraremos algunos libros que podemos escuchar de forma online y gratuita. Una buena alternativa.

Una respuesta a «Audiolibros de autoayuda»

Hola a todos! interesante reflexión que hacen en este blog y de acuerdo con eso. En el mundo habla hispana, la gente no tiene la menor idea que es un audiolibro y los beneficios que le puede dar. Recomiendo una página adicional donde puede encontrar los mejores audiolibros sobre: autoayuda, desarrollo personal, motivación, liderazgo, marketing, negocios, emprendimiento y más. http://www.audiocoleccionrolo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *